Entretenimiento

Britney Spears cumple 40 años, estos han sido sus mejores looks

Britney-Spears-To-Be-Honoured-With-2018-GLAAD-Vanguard-Award.jpg

La ‘Princesa del Pop’, Britney Spears, está cumpliendo 40 años este jueves 2 de diciembre, la artista además de convertirse en un referente de la música, también marcó tendencias en la moda de una generación completa.

El cumpleaños de la estrella no puede pasar desapercibido, es por esto que te traemos sus looks más icónicos que ha tenido a lo largo de su carrera.

‘Baby One More Time’

El disco debut de Britney Spears dejó uno de sus looks más icónicos, pues en 1999 la estrella apareció en el video de ‘Baby One More Time’ vestida de colegiala, incluso el peinado de dos trenzas es imposible olvidar.


britney Spears Babyonemoretime.jpg

‘Oops… I did it again’

La ‘Princesa del Pop’ lo hizo de nuevo y con el video de ‘Oops… I did it again’ nos dejó otro de sus looks más memorables, pues la pudimos ver con un traje entero de cuero rojo el cual, hasta la fecha, sigue siendo el disfraz favorito de varios para Halloween.

Britneyoopsididitagain.jpg

‘I’m a Slave 4U’

Durante los premios MTV Video Music Awards de 2001, Spears realizó una presentación de su canción ‘I’m a Slave 4 U’, en donde, además de aparecer con un top verde, un short con falda, botas y brillos, una serpiente pitón la acompañó, provocando que pasara a la historia como uno de los shows más icónicos que se han visto en las premiaciones.

BritneyI'maslave4u.jpg

MTV Video Music Awards 2003

Con un top, falda y botas blancas, además de múltiples collares, Britney Spears se robó las miradas en los MTV Video Music Awards de 2003. Por si esto fuera poco, durante una presentación junto a Madonna y Christina Aguilera, la Reina y la Princesa del Pop protagonizaron un beso el cual dejó atónitos a más de uno, incluido a Justin Timberlake, quien en ese entonces era novio de Spears.

BritneyMadonalook.jpg

American Music Awards 2002

Junto con su entonces novio, Justin Timberlake, protagonizaron uno de los looks más icónicos en pareja, pues ambos iban vestidos completamente de mezclilla, incluso la bolsa de ella estaba hecha de ese material.

BritneyJTmezclilla.jpg

Britney Spears Daytona 2001

En 2001 Britney Spears estuvo en el Daytona para Pepsi 400 en donde vestía un traje de piloto blanco con franjas azules y rojas y estrellas blancas.

BritneyDAYTONApepsi400.jpg
Ridley Scott, director de la cinta House of Gucci.jpeg

Ridley Scott encara a la familia Gucci para defender su película

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-12-02 at 8.06.58 PM.jpg

¿Qué ocasionó la ruptura de Mi Banda el Mexicano?

Siguiente Artículo