Jamie Spears, padre de la cantante, seguirá controlando el patrimonio de la estrella del pop.
Britney Spears, reconocida cantante de música pop, se encuentra atravesando por momentos complicados tras realizar días anteriores, una petición a un juez de la Corte Suprema de Los Ángeles, para destituir a su padre Jamie Spears como su tutor legal.
Antes de esto, se sabe que Britney pasaba por complicaciones provocadas por crisis, las cuales en varias ocasiones fueron públicas, preocupando a sus fans alrededor de mundo. Dichos acontecimientos llevaron a la cantante a evaluaciones psiquiátricas por evidentes alteraciones en su estado mental y también por el abuso de sustancias. Por consiguiente, Jamie Spears fue nombrado tutor legal de la estrella del pop en el año 2008, con la finalidad de administrar sus bienes, pues ella se encontraba atravesando por situaciones complicadas en ese momento de su vida.
Este martes se dio a conocer que Jamie Spears, padre y tutor de la cantante, entregó documentos, en donde afirma no tener poder sobre Britney en los últimos años, y en donde también pidió que se investigarán su presunta exigencia sobre trabajos forzados, terapia forzada, cuidado médico exagerado y la privación de sus derechos individuales. Asimismo, se dio a conocer este jueves por medios locales, que la petición para destituir al padre de la cantante como su tutor fue denegada, por lo que el patrimonio de la princesa del pop deberá seguir siendo controlada y conservada por su padre.
Se dió a conocer que el día de la entrega de su petición, la cantante expresó en su audiencia y a la corte, la tristeza y desesperación que ha vivido desde hace13 años.
Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente (...)
Han hecho un buen trabajo al explotar mi vida (...)
Lloré por teléfono durante una hora y a él (el padre) le encantó cada minuto (...)
Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta, aseguró la cantante ante el juzgado de Los Ángeles.