Entretenimiento

Britney Spears renuncia a su carrera

Britney Spears 32.jpg

Britney Spears anunció que no se volverá a subir a los escenarios mientras su padre continúe controlando su vida, como ha hecho desde hace 13 años.

“La princesa del pop” publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se lee: "Acéptenme por lo que soy o bésame el culo, come mierda y pisa algunos legos”.

Asimismo, respondió algunas críticas que han recibido videos donde se puede ver a la cantante bailando: “Aquellos que critican los videos en los que salgo bailando… ¡¡¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago, pienso!!!”.

También detalló que prefiere bailar en la sala de su casa que en un escenario en Las Vegas, puntualizó que “no me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que me pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores… ¡¡¡Así que lo dejo!!!”.

Spears mencionó que la tutela mató sus sueños, también arremetió contra su hermana Jaime Lynn Spears por aparecer en entregas de premios y cantar sus canciones. 

Sammy Pérez hospitalizadocovid.jpg

Por Covid-19 hospitalizan de emergencia a Sammy Pérez

Artículo anterior
sammy.jpg

Sammy es intubado a causa de Covid-19

Siguiente Artículo