Entretenimiento

Broadway cerrará hasta septiembre por Covid-19

Broadway.jpg

Debido a la pandemia de coronavirus Broadway ha tenido que cancelar algunas de sus funciones, el cierre será extendido hasta principios de septiembre, sin embargo aún no se determina la fecha para la reanudación de sus presentaciones. Los productores ofrecieron reembolsos y cambios de fecha para funciones hasta el 6 de septiembre.

Aunque a todos los espectáculos de Broadway les encantaría reanudar sus presentaciones lo antes posible, debemos asegurar la salud y bienestar de todo el que viene al teatro — detrás del telón y frente a él — antes de que los shows puedan regresar”, dijo Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway, que representa a los productores, de acuerdo con ‘Milenio’.

El 12 de marzo se cancelaron todos los espectáculos de Broadway y todos sus teatros cerraron. Se había extendido el cierre hasta el 7 de junio.

Luego del anuncio se dio a conocer que el espectáculo “Plaza Suite” de Neil Simon fue postergado para el próximo año. A partir de marzo de 2021 Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker protagonizarán la puesta en escena.

Broadway recaudó en la temporada pasada mil 800 millones de dólares, atrajo a 15 millones de espectadores.

alicia machado kilos.jpg

Alicia Machado dice que se siente “ridícula” con protector facial

Artículo anterior
itati cantoral bikini.jpg

¡Itatí Cantoral celebra su cumpleaños número 45!

Siguiente Artículo