Entretenimiento

BTS y YouTube te invitan al challenge de ‘Permission to Dance’

BTS challenge permissiontd.jpg

YouTube junto a BTS, los iconos del pop del siglo XXI, anunciaron de manera oficial el challenge de ‘Permission to Dance’, el cual comenzará este viernes 23 de julio y terminará el sábado 14 de agosto, exclusivamente en YouTube Shorts.

BTS invita al mundo a bailar con ellos su nuevo tema, ‘Permission to Dance’, en el primer challenge mundial de baile en YouTube Shorts, tras su expansión global la semana pasada. A partir de este viernes, las personas desde cualquier parte del mundo podrán crear un Shorts de 15 segundos en YouTube directamente desde la aplicación para dispositivos móviles, reproduciendo el baile del video musical de ‘Permission to Dance’. Los movimientos de baile para este challenge son los gestos del ‘Signo Internacional’ que realiza la banda en el video musical, con el significado de Paz, Danza y Alegría. Como la letra de esta nueva canción anima a los oyentes a moverse al ritmo de los latidos de su corazón, BTS vuelve a unir al mundo con este especial de baile e invita a la gente a incorporar su propio estilo a sus creaciones de YouTube Shorts. 

La famosa boyband coreana recopilará y destacará en un video algunos de sus Shorts preferidos, por eso se recomienda utilizar los hashtags #PermissiontoDance y #Shorts para que los contenidos sean considerados. ¿Buscas inspiración para el reto? Te recomendamos ver la coreografía del último hit lanzado de la banda en los Shorts de BTS en la web o en la aplicación de YouTube. 

'Permission to Dance' es una canción que hará que el corazón de todo el mundo vibre y se ponga a bailar de nuevo. También hemos creado el 'Permission to Dance Challenge' con YouTube Shorts, así que estén atentos para ver más", señaló BTS al anunciar este nuevo proyecto. 

Shin Young Jae, el presidente de BIGHIT MUSIC agregó: "Así como 'Permission to Dance' envía el mensaje de que no le tienes que pedir permiso a nadie para bailar, esperamos poder unir a personas de todo el mundo para bailar junto con nosotros, libre de cualquier límite o restricción. Estamos muy emocionados de ver cómo este desafío cobra vida en YouTube Shorts y estamos ansiosos por ver lo que todos ustedes crearán".

"BTS son iconos mundiales", dice Lyor Cohen, Director Global de Música en YouTube. "La inmensa contribución de BTS al mundo de la música, que rompe récord tras récord en YouTube, los convirtió en una fuerza innegable. Nos sentimos honrados de colaborar con ellos en el challenge de ‘Permission to Dance’ en YouTube Shorts, ayudando a transmitir alegría y a crear conexiones duraderas entre sus fans de todo el mundo en YouTube. Estamos encantados de ver bailar al Army de BTS".

Hace poco más de dos semanas se estrenó el video musical oficial, el cual cuenta con más de 170 millones de vistas en YouTube hasta el momento. Con este estreno la agrupación obtuvo su quinto lugar dentro del Top 10 de los mejores estrenos musicales en 24 horas en YouTube, consiguiendo el 50% de las posiciones dentro del ranking, incluyendo el puesto #1 con Butter’ y el número #2 con ‘Dynamite’.

Prepárate para bailar este viernes 23 de julio y no te pierdas más información sobre el challenge de “Permission to Dance” en YouTube Shorts.

sammy.jpg

Sammy es intubado a causa de Covid-19

Artículo anterior
DERBEZ.jpg

Derbez responde críticas ante supuesta falta de apoyo a Sammy

Siguiente Artículo