Entretenimiento

¿Cómo es la relación entre Ana Bárbara y su papá?

ana bárbara don antero.jpg

Ana Bárbara deleitó a todo el público de Saga Live con su talento y su espectacular forma de cantar sus diferentes temas musicales, entre ellos su más reciente sencillo ‘Qué poca’.


Los espectadores le pidieron a Adela Micha por medio del chat en vivo que le preguntara a la cantante sobre su actual relación con su padre, don Antero Ugalde, con quien públicamente ha tenido varias diferencias.


Tras este cuestionamiento, la cantante reveló que como cualquier persona es normal que tengan problemas con sus papás, además de esto, también reconoció las grandes enseñanzas que le ha dado. 


“Tengo esas cosas de hijos con papás y esas diferencias (…) Mi papá es un papá divino que me dio la vida, me enseñó el respeto a los medios, la disciplina, a los escenarios, a la radio”.


Ana Bárbara contó que su papá se fue de la casa cuando ella tenía cinco años y le fue muy complicado superar ese momento en su vida, debido a que para ella Antero Ugalde era lo máximo para ella. 

Don Antero responde

Hace unas semanas... Don Antero Ugalde, papá de Ana Bárbara, respondió a las interrogantes sobre la relación que mantiene con su hija, luego de que la cantante comenzara a llorar al escuchar una pregunta sobre su padre en plena conferencia de prensa.



En entrevista para el programa Despierta América, y en pleno día de su cumpleaños, Don Antero respondió a la pregunta sobre el llanto de Ana Bárbara: “¡Qué raro!, que raro que llore porque yo también lloro acá, en silencio”.


Al respecto de si le habla a su hija, el papá de la artista refutó: “Pues no me habla, yo no le voy a hablar, a ella le corresponde poner el pie adelante, yo por qué”.


Posteriormente, Don Antero manifestó que no tiene caso que la cantante le hable, y explicando que no lo llamó el Día del Padre, agrego: “Lo que pasa es que anda trabajando muy duro, anda en su negocio, entonces no tiene tiempo de nada, me imagino, ni de dormir yo creo. Yo lo único que lamento y de verdad me ha podido, que me hayan conocido los medios, hay papás de gentes muy famosos y nunca los mencionan, y a mí me traen para arriba y para abajo, en realidad mejor así no sentía nada, de todo lo que hiciera ni siquiera en cuenta”.


Acto seguido, el padre de Ana Bárbara rompió en llanto y expresó: “Yo la quiero y la querré siempre”.



Al preguntarle si es un dolor, explicó: “¿qué si duele?, es la vida, ¡ay!, cuánto sufrimos los que mucho amamos, primero reímos y después lloramos. Los hijos fallamos, yo le fallé mucho a mi papá, cuando necesitaba de mi (me decía) ‘vente, deja eso que andas haciendo’ y yo andaba con ellas (mis hijas), (le respondía) ‘papá, pero cómo las dejo a medio camino’, le fallé a mi papá y no cabe duda que paga uno con creces. A ver cómo viene esto, a lo mejor ya ni estoy mañana, no sabe uno”.


Se desconoce si tras esta declaración de Don Antero la cantante intente acercarse a su padre y limar asperezas, pues aunque no se sabe el motivo de su distanciamiento, todo indica que a los dos les duele estar separados.

View this post on Instagram

del distanciamiento con su famosa hija.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

sonido la changa.jpg

Ramón Rojo prepara pachangón para el aniversario 51 de La Changa

Artículo anterior
yahir consejo de jose jose.jpg

Yahir comparte consejo de oro que le dio José José

Siguiente Artículo