Entretenimiento

Caeli relata la agresión física que sufrió en otro país

Caeli..jpg

A través de su cuenta de YouTube, la vloguera mexicana conocida como Caeli subió un video titulado “Que no te pase a ti...”,  donde relató el intento de abuso físico, psicológico y sexual del que fue víctima por parte de otro famoso Youtuber en compañía de varios ‘amigos’.

La famosa de 29 años de edad no reveló el nombre de sus agresores.

Caeli relata la agresión física que sufrió en otro país.

Caeli comenta que este problema se generó en el momento en el que ella aceptó viajar a otro país para grabar una serie y fue ahí donde coincidió con compañeros de la plataforma de videos ya mencionada.

De esta manera expresa que uno de ellos, al cual consideraba su ‘amigo’, la invitó a salir en compañía de otros a una fiesta. A ella no le pareció sospechó nada hasta entonces.

“Uno de mis amigos…entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza, uno de ellos era un youtuber”, dijo.

Caeli manifestó que no se sentía en desconfianza ya que desde su llegada uno de ellos la cuióo en todo momento, y explica que hasta se besó con él (no mencionó nombres), y otro de ellos les tomó una fotografía.

Al día siguiente nos cuenta que volvió a ser invitada a una fiesta, pero que no pudieron ingresar al lugar y optaron por asistir a un bar de la zona, y posteriormente acudieron a una reunión casera y fue ahí donde todo se empezó a poner extraño.

Mencionó que tenía sed, y de esta manera le solicitó a uno de los chicos que le brindara agua, a lo que este regreso con varias botellas, y fue ahí donde empezó a sospechar de ellos.

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”.

Con lágrimas, Caeli comenta que a partir de ese punto y percatarse de que la querían drogar, intentó comunicarse con la policía local para que la auxiliaran, y de esta manera al darse de que la Youtuber los estaba denunciando no dudaron en agredirla físicamente y alejarse del lugar abandonándola en una casa con más de 20 sujetos totalmente desconocidos.

Al llegar la policía dijo que esta no podía ingresar al domicilio por ser ‘propiedad privada’ y mientras tanto adentro de este la seguían agrediendo y la amenazaban con palabras como “no vas a salir de aquí”.

Para finalizar con el video que tuvo una duración de 33:07 minutos, comentó que logró escapar aventándose por las escaleras y de este modo llegó hasta la puerta del domicilio, logrando así que la policía la sacara del lugar y la resguardara en el hotel en el que se hospedaba. Expresó que de inmediato renunció a su papel y regresó a México,.

Aunque no mencionó nombres sus seguidores afirman que todo se trata del Youtuber Yao Cabrea.

José eduardo.jpg

¿José Eduardo Derbez en bisexual?

Artículo anterior
steohslas.jpg

Así reaccionó Stephanie Salas sobre los problemas entre Luismi y La Chule

Siguiente Artículo