Entretenimiento

¿Por? ??Cambian la FIANZA de Pablo Lyle, pagará una cantidad menor

homepablolylecomunicado-t.jpg

Pablo Lyle continúa en el ojo del huracán luego de haber golpeado a un hombre de 63 años en Miami, mismo que murió días después del ataque. En primera instancia se pagaría casi un millón de pesos, pero ahora seguiré el proceso en su casa con un arresto.

¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos con detalle.

https://www.instagram.com/p/BuNVJrkFG5J/

Cambian la fianza de Pablo Lyle


Pablo Lyle pagará 50 mil dólares (casi 1 millón de pesos) de fianza y tendrá que someterse a arresto domiciliario durante el proceso legal que enfrenta en Miami por la muerte de un cubano de 63 años al que golpeó en la calle por un incidente de tráfico.

Trascendió que la defensa del artista prefirió el arresto domiciliario con el objetivo de evitar el pago de un millón de dólares (poco menos de 19 millones de pesos) de fianza.

Asimismo, se dio a conocer que el actor mexicano deberá portar un grillete con GPS en su pierna en todo momento, no podrá salir de noche, además de tener prohibido ingerir alcohol y conducir, y retirarle su pasaporte.

Hasta este momento, ni Pablo ni su abogado han dado alguna declaración al respecto para no entorpecer las investigaciones de las autoridades, tampoco quieren que los medios tergiversen la información que ya se conoce.

https://www.instagram.com/p/Bp3a8i6FDAX/

 

1554408891_604969_1554409074_noticia_normal.jpg

??‍⚖ Jueza RENUNCIA al caso contra PABLO LYLE de última hora

Artículo anterior
rafael-sarmiento-jimena-perez.jpg

'La Choco' reacciona a las acusaciones de acoso contra Rafael Sarmiento

Siguiente Artículo