Entretenimiento

Camila Sodi en honor a su tía Thalía canta ‘A quién le importa’

camila-sodi.jpg

Camila Sodi muy pronto la veremos en la televisión, pues protagoniza la nueva adaptación de la exitosa telenovela “Rubí”, quien en 2004 le dio vida Bárbara Morí. 

Esta vez la sobrina de Thalía regresa con esta nueva adaptación de Televisa, donde será la mujer ambiciosa y hará lo que sea por conseguir lo que quiere. 

Sodi además de encarnar al personaje de “Rubí” cantará el tema principal de la telenovela, la cual es “A quién le importa” canción que en años anteriores interpretó Thalía y que fue un éxito en su carrera. 

Camila a través de sus historias en su cuenta de Instagram dijo que esa canción es en honor a Thalía, ya que ella fue quien la inspiró, expresó que ahora la canta ella en homenaje a su tía, la cual dijo que ama y admira. 

"La canción de Rubí la canto yo y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto Thalía", expresó. 

Vaya que Camila Sodi heredó la voz de Thalía pues hay quienes la han comparado con ella, además de demostrar que tiene el talento en el canto. 

“A quién le importa” Thalía en el año 2002 realizó el cover de la canción, pues es de la cantante Alaska y Dinarama que fue publicada en 1986,  y que fue un hit cuando la interpretó Thalía. 

Ahora la canción estará bajo la voz de Camila Sodi, y se espera que sea igual de exitosa que la interpretación de su tía. 

El canal “Las Estrellas” dio a conocer el estreno de “Rubí”, la cual el próximo 15 de junio a la 9:30 pm, será su estreno. 

CastilloChSV.jpg

Aumentan visitas virtuales por Street View

Artículo anterior
mau ochmann y sandra echeverria.jpg

Mauricio Ochmann habla sobre la relación con Sandra Echeverría

Siguiente Artículo