Entretenimiento

Camila Sodi muestra sus estados de ánimo durante la cuarentena

camila-sodi-.jpg

Camila Sodi se encuentra en cuarentena, por lo que ha pasado por distintos estados de ánimo.

Luego de que la actriz diera a conocer en sus redes sociales que tuvo contacto con un amigo que dio positivo a Covid-19, por lo que Sodi se aíslo por un posible contagio.

View this post on Instagram

Humano en su estado más puro y natural 💚

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

La protagonista de "Rubí", no se ha realizado la prueba, ya que dijo no tener ningún síntoma y prefiere darle más prioridad a las personas que en verdad la necesitan, las de mayor alto riesgo. 

Camila ha estado muy activa en sus redes sociales, demostrando que se encuentra perfecta de salud, subiendo historias a su Instagram de sus actividades que realiza durante la cuarentena.

La actriz de "Luis Miguel, la serie", compartió una serie de fotos en su Instagram, donde muestra sus diferentes estados de ánimo de la cuarentena.

"SWIPE 👉🏻 Para ver todos los moods de mi cuarentena… mandándoles a todos un abrazo en su corazón, esperando estén sanos y junto a los que aman. El amor siempre le gana al miedo ♥️ le amo ♥️", escribió Sodi como pie de foto.

Sodi en la fotografías, donde parece ser la sala de su casa, se muestra: aburrida, pensativa, relajada, cariñosa y feliz. 


La publicación ha obtenido más de 50 mil me gusta, teniendo más de un millón de seguidores, y entre los usuarios le comentan sobre su belleza, y lo hermosa que es, incluso escribían que quisieran pasar la cuarentena con ella.

Miguel Bosé y  madre

Miguel Bosé comparte emotivo video de su madre

Artículo anterior
metallica.jpg

Metallica en concierto cada lunes por COVID-19

Siguiente Artículo