Entretenimiento

Camila Sodi revive los mejores recuerdos de su infancia en Disney World

camila sodi.jpg

A pesar que hace unos días se dio a conocer que Camila Sodi sufrió un accidente, mismo que le provocó la fractura de su brazo derecho, eso no fue impedimento para que la actriz disfrutada de sus vacaciones,


En compañía de sus hijos Fiona y Jerónimo, la actriz que interpretará a ‘Rubí’, viajaron hasta Disney World para pasar un verano mágico, disfrutando cada una de las atracciones que ofrece este atractivo destino turístico. 

Captura de Pantalla 2019-07-03 a la(s) 14.11.06.png

Por medio de su cuenta de Instagram, pudimos ver a Camila Sodi utilizar un inmovilizador en el brazo, pese a esto, no dudó en aventurarse a subirse a todos los juegos. 

“Cuando eres mamá pero en tu esencia eres una niña en Walt Disney World 🌈❤️🧡💛💚💜 @WaltDisneyWorld ##JuntosEnDisney ( fotos tomadas por mi hijo hermoso , así me ve mi cachorro)”.

Camila Sodi

La actriz revivió los mejores recuerdos de su infancia al tomarse fotografías con algunos de sus personajes favoritos, como los fue la protagonista de ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Captura de Pantalla 2019-07-03 a la(s) 14.11.11.png

Por último, Camila Sodi compartió un pequeño fragmento del show nocturno de luces y música que ofrece el parque de diversiones, donde cantó a todo pulmón sus temas favoritos. 

Captura de Pantalla 2019-07-03 a la(s) 14.11.25.png
Alfonso de Anda Raquel Bigorra.jpg

“Raquel Bigorra trató de destruir mi vida”: Poncho de Anda

Artículo anterior
Edith González.jpg

Edith González grabó una película antes de morir y esto es lo que sabemos

Siguiente Artículo