Entretenimiento

¡Camilo y Evaluna se convertirán en padres!

evaluna_camilo_padres.jpg

Una de las parejas más queridas del espectáculo anunció de manera oficial que se convertirán en padres.

 

Camilo y su esposa Evaluna Montaner dieron a conocer su embarazo de la manera más creativa, pues decidieron contarlo por medio de un video musical.

Dicho vieoclip nombrado ‘Índigo’, fue publicado durante la tarde de este miércoles; hasta el momento, ya cuenta con miles de reproducciones dentro de la plataforma de YouTube.

La pareja nos ha hecho volver a creer en el amor, pues actualmente es una de las más admiradas por millones de personas, ya que continuamente comparten momentos vividas en conjunto mediante sus redes sociales.

El videoclip nos deja ver una video grabación casera que muestra a la pareja infinitamente enamorada, sin embargo, al final de esta sucede algo inesperado, pues aparece una prueba de embarazo con resultado positivo.

Posteriormente a ello, se pueden observar las reacciones de los familiares como Ricardo Montaner y Mau y Ricky, quienes terminan por soltar lágrimas llenas de alegría y emoción.

A partir de ello, las redes sociales se han derretido por la reacción emitida por Camilo, debido a ello, los cantantes se han convertido en tendencia a causa del amor derrochado por parte de sus seguidores. Actualmente, Camilo y Evaluna se encuentran trabajando juntos en un nuevo material discográfico , el cual está por salir.

Esta gran noticia ha marcado por toda la eternidad la carrera de los artistas, debido a que han compartido una parte muy intima con todos sus fanáticos; debido a ello, han realizado una invitación por medio de sus respectivas redes, con la finalidad de que sus seguidores graben su reacción al videoclip.

Beatles (2).png

Secretos de los Beatles serán revelados en libro y documental

Artículo anterior
ines gomez reaparece en redes impuestos.jpg

Están solicitando más órdenes de aprehensión: Gómez Mont

Siguiente Artículo