Entretenimiento

'Canelo' Álvarez pide que 'luchemos' juntos contra el Covid-19

Canelo Álvarez.jpg

Saúl “Canelo” Álvarez, da un mensaje donde recomienda a las personas a permanecer en casa y a usar el cubrebocas siguiendo las medidas de higiene. 

El actor Matthew McConaughey, y el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, por medio de un video que compartieron en sus redes sociales invitan a sus seguidores a no salir de sus casas y si llegan a salir utilizar el cubrebocas para prevenir contagios del virus.

Al inicio del video aparece Matthew McConaughey quien habló en español a pesar de ser estadounidense, para dar el mensaje a las personas. 

“Buenos días, tardes y noches, aquí Matthew McConaughey con un mensaje para todos. Por favor si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla, por favor”, dijo iniciando el video. 

View this post on Instagram

bend yur funny-bone

A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

Posteriormente el actor presenta al boxeador para dar su mensaje a la población, quien se une a la causa y crear conciencia en las personas. 

“Hola amigos, les habla su amigo Saúl el “Canelo” Álvarez, solamente para recordarles que estamos en una gran batalla contra el coronavirus, hay que vencerlos juntos, ¿cómo? quedándote en casa lo más que puedas… Recuerda que hay que cuidar a nuestras familias, a nuestros amigos y vencer este pinche coronavirus”, agregó el Canelo. 

Por último en el video aparecen el actor y el boxeador colocándose un cubrebocas y pañoleta, y finalizaron dando las gracias. 

“Cuando todos la usamos, todos juntos nos cuidamos. Muchas gracias y solo sigue viviendo”, dicen ambos al final del video. 

camila sodi enojada por criticas contra rubi.jpg

Camila Sodi enciende las redes sociales desde un hotel

Artículo anterior
JuliaOprahTheCall.jpg

Julia Roberts y Oprah Winfrey se únen a ‘The Call to Unite’

Siguiente Artículo