Entretenimiento

Canelo envía conmovedor mensaje a fallecidos del avionazo en Coahuila

Captura-de-pantalla-2019-05-07-a-las-1.19.23-p.-m..png

Saúl 'Canelo' Álvarez se mostró conmovido por el accidente que cobró la vida de una familia que viajó hasta Las Vegas para disfrutar de la pelea que sostuvo el pugilista con el norteamericano Daniel Jacobs.

Incluso envió un mensaje a sus familias a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BxGt90DHvC5/

Canelo envía conmovedor mensaje a familiares de sus fans del avionazo en Coahuila


El boxeador mexicano se mostró conmovido a través de Twitter, red social que utilizó para enviar un mensaje a los familiares de la gente que falleció en el avión que se desplomó en Coahuila.

La aeronave viajaba de Las Vegas a Monterrey, pero desapareció de los radares cerca de las 18:00 horas, para luego ser encontrado en la zona serrana del municipio de Ocampo, Coahuila. No hubo sobrevivientes.

A través de los medios de comunicación se dio a conocer que una familia del avión viajó hasta el territorio estadounidense de Las Vegas, Nevada, para presenciar en vivo la pelea de Saúl Álvarez.

https://www.instagram.com/p/Bw6AbObnNOy/

En el mensaje del pugilista asegura que lamenta profundamente el accidente del avión y envió sus oraciones para las familias de los fallecidos. Además, agradeció a toda la gente se toma el tiempo y gasta su dinero para ir a sus peleas.

Canelo venció a Daniel Jacobs por decisión unánime y se hizo con un nuevo cinturón, logro que lo convierte en campeón unificado en 160 libras del CMB, AMB y FIB.

https://twitter.com/Canelo/status/1125518901310132224

Captura-de-Pantalla-2019-05-07-a-las-10.26.34.png

Captan a Belinda con el cirujano Ben Talei, aunque se niegue romance

Artículo anterior
ninel-conde-tv-azteca.jpg

Ninel Conde revela que un productor de TV Azteca la acosó sexualmente

Siguiente Artículo