Entretenimiento

Cannes da mensaje al personal sanitario en lugar de alfombra roja

MerciCannes.jpg

Este martes el Palacio de Festivales de Cannes estaría inaugurando la 73 edición de su concurso cinematográfico. Debido a la pandemia mundial de coronavirus este ha cambiado su alfombra roja por un mensaje agradeciendo al personal sanitario.

En la escalera donde se suelen reunir cientos de fotógrafos así como turistas curiosos luce vacía, en el espacio donde suele estar la imagen del festival hoy se puede leer “MERCI” (Gracias).

GRACIAS a nuestros cuidadores, a todos los que han garantizado el mantenimiento de las misiones esenciales y a todo mundo por su civismo”, se puede leer en el mensaje.

Las medidas impuestas por las autoridades francesas hicieron que el festival fuera pospuesto, sin embargo tuvieron que contemplar otras opciones pues los actos de más de 5 mil personas no se podrán realizar al menos hasta septiembre.

Thierry Frémaux, delegado general del festival, declaró que resulta complicado el poder contemplar una edición este año, mencionó que a principios de junio se publicará la lista de las películas que hubieran formado parte de la selección oficial para la muestra. Las cintas contarán con el apoyo de Cannes en su estreno.

barbara de regil isntagram .jpg

Bárbara de Regil responde a críticas por video de carbohidratos

Artículo anterior
silvia navarro.jpg

Silvia Navarro habla de su vida sentimental

Siguiente Artículo