Entretenimiento

Captan a Peña Nieto bailando tremendo cumbión

peñanietobailando.jpg

Por medio de redes sociales se hizo viral un video en el que se le puede como nunca al expresidente Enrique Peña Nieto.

El exmandatario mexicano dejó a un lado todo protocolo y seriedad para convertirse en el ‘rey’ de la pista y mostrar sus mejores pasos ‘mientras le saca brillo al piso’.

View this post on Instagram

8...🇲🇽

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

En el material que circula por el ciberespacio se puedo ver a Peña Nieto bailando la canción ’17 años’ de Los Ángeles Azules con una mujer a la que le da varias vueltas para después cambiar de pareja con su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Hasta el momento, el expresidente llevaba su nueva relación sentimental con mucha discreción, sin embargo, en esta ocasión mientras bailaba con Ruiz Eichelmann la tomó de la cabeza y le dio un tremendo beso en la boca.

En redes sociales los usuarios comentan que Enrique Peña Nieto se ve mucho más ‘feliz’ de lo normal, mientras algunos aplauden o critican su peculiar forma de bailar. 

Corte avala que Fiscalía de Chihuahua investigue a Peña Nieto

Este video se da a conocer a unas horas de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio un revés y modificó una suspensión que protegía al expresidente Enrique Peña Nieto de ser investigado por la Fiscalía General del estado de Chihuahua por supuestamente permitir la liberación del exconsejero priista, Alejandro Gutiérrez.

En esta ocasión la Corte resolvió a favor del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien acusó conflicto de intereses entre Peña Nieto y los ministros Eduardo Medina Mora y Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena debido a que el expresidente presentó una controversia para evitar cualquier investigación, averiguación, carpeta de investigación y solicitudes de colaboración.

Con este fallo, Peña Nieto y su gabinete ya pueden ser investigados por la fiscalía estatal aunque no se puede proceder ministerialmente en su contra en casos de delitos del orden federal o en ejercicio de sus funciones como presidente de México.

Pablo Montero.jpg

Ex esposa de Pablo Montero le interpone una orden de restricción al cantante

Artículo anterior
luis gerardo mendez.jpg

¿Luis Gerardo Méndez ya no quiere trabajar en México?

Siguiente Artículo