Entretenimiento

Captan al ‘Guille’ Franco ‘sufriendo’ en concierto de los Jonas Brothers

jins brothers jugador.jpg

El ex futbolista conocido como el ‘Guille’ Franco se colocó en la mirada pública luego de hacerse viral un video en el que aparece su reacción negativa durante una de las presentaciones de los Jonas Brothers en Monterrey.


En las imágenes, el ex deportista se ve rodeado de muchas adolescentes que están gozando al máximo del concierto, cosa contraría a él, que aparece haciendo gestos de aburrimiento, desesperación o enojo.

 


Como era de esperarse, Franco fue blanco de memes en las redes sociales, pues se rumora que tal como les ha pasado a muchos hombres que son padres, únicamente asistió al evento para acompañar a sus hijas adolescentes.


Aquí algunos de los memes:

Gira mundial  


Tras confirmar que su gira más grande hasta la fecha: "Happiness Begins Tour" llegará a México, los Jonas Brothers anuncian que su concierto en la Ciudad de Guadalajara se llevará a cabo en la Arena VFG el 2 de noviembre. Durante su paso por el país, Nick, Joe y Kevin también se presentaron en el Auditorio Citibanamex de  Monterrey el 27 y 28 de octubre y en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 30 y 31 de octubre. 



Los boletos para todas las fechas estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 29 y 30 de mayo y en Venta General a partir del 31 de mayo de 2019 a a través de www.ticketmaster.com.mx 

anahi embaazo.jpg

¡Anahí espera su segundo bebé!

Artículo anterior
jamesrodri.jpg

James Rodríguez confirma el nacimiento de su segundo hijo

Siguiente Artículo