Entretenimiento

Captan a Camila Cabello llorando días antes de ruptura con Shawn

rompen camila y shawn.jpeg

Luego de confirmarse la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes a través de un comunicado publicado en sus historias de Instagram, comenzaron a difundirse unas fotografías de la cantante llorando durante una salida con Mendes en la ciudad de Nueva York el pasado mes de septiembre.  

Las imágenes muestran a la cantante cubana-estadounidense llorando al mismo tiempo en que Mendes busca consolarla besándola, ambos aparecen en las inmediaciones de un restaurante del área del Soho de Manhattan el pasado 3 de septiembre. De acuerdo con los hechos, los artistas salieron del lugar tomados de la mano para después acudir juntos a los MTV VMA 2021 en Brooklyn.

Actualmente los cantantes hicieron pública su separación por medio de sus historias en Instagram, ambos aseguraron que seguirán adelante pero por caminos separados.

Hola Chicos, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, pero nuestro amor como humanos el uno por el otro es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y seguiremos adelante. Camila y Shawn”, detallaron en el comunicado.

comunicado_camila_shawn.jpeg

Imagen tomada de @camila_cabello.

La relación que sostenían era una de las más envidiadas del medio, pues continuamente se les podía observar juntos ante la luz pública. Incluso para finales del mes de octubre fueron publicadas algunas imágenes donde estos mostraron sus disfraces de catrinas mexicanas y disfrutando en pareja. De igual modo se les vio apoyándose mutuamente, sobre todo durante la promoción del último sencillo de Cabello, el cual llevó por nombre ‘Don't Go Yet’.

El inicio de la historia de amor.


La historia de amor de estos cantantes dio inicio en 2019 después de su colaboración con la canción ‘Señorita’; en este sensual tema se les pudo apreciar en escenarios extremadamente románticos que dejaron ver una gran conexión entre ambos intérpretes que se robó el corazón de miles de sus seguidores, pues en varias de sus presentaciones finalizaron algunas sus actuaciones con un beso en directo.


WhatsApp Image 2021-11-18 at 11.27.38 AM.jpg

LP: su amor por México y su romance con una mexicana

Artículo anterior
camen salinas e 2021-11-18 at 3.05.22 PM.jpeg

Así reponde familia de Carmen Salinas ante idea de desconectarla

Siguiente Artículo