Entretenimiento

Captan a Emma Coronel turisteando por los canales de Xochimilco

Emma Coronel en Xochimilco.jpg

Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, estuvo de visita en la Ciudad de México mientras su actual pareja espera sentencia en un penal de máxima seguridad en Nueva York, Estados Unidos.

¿Dónde anduvo de paseo? Aquí te lo contamos

emma-coronel1.jpg

Captan a Emma Coronel turisteando por los canales de Xochimilco

La norteamericana de corazón duranguense abrió su cuenta de Instagram oficial en enero de 2019. Fue su representante legal quien confirmó que todo era real y aunque la cuenta no está verificada, podíamos darla por cierta.

En esta misma cuenta, @therealemmacoronel, fue donde subió unas fotografías de Xochimilco en las que podíamos observar las tradicionales trajineras, además de un bonito paisaje de cielo completamente azul.

Luego de esa publicación la esposa de ‘El Chapo’, ya no volvió a poner más contenido de su visita a la capital. De hecho, se desconoce si se trata de fotos recientes o vino en fechas anteriores sin que nadie la notara.

Días después de la publicación, Emma Coronel decidió eliminar todo de su Instagram oficial y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero. Tampoco dio una explicación sobre su salida de la red social.

emmacoronel.jpg
la choco.jpg

Jimena Pérez, ‘La Choco’, presume figura desde Acapulco

Artículo anterior
TOM.jpg

Justin Bieber desafía a Tom Cruise para enfrentarse en pelea de MMA

Siguiente Artículo