Entretenimiento

Captan a Yadhira Carrillo al visitar a su esposo Juan Collado en el reclusorio

photo_285931_20140227 (1).jpg

Luego de darse a conocer que Juan Collado fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, y que luego de su declaración fue trasladado al Reclusorio Norte, la actriz Yadhira Carrillo fue vista llegando al lugar para visitarlo.

En las imágenes dadas a conocer por el programa Suelta la Sopa, Carrillo aparece con ropa de mezclilla azul y una gorra negra ingresando al lugar para encontrarse con su esposo, pues horas antes se reveló que Collado se había puesto mal de salud debido a la diabetes que padece.

De la misma manera, en el programa se aseguró que Yadhira confía en que se solucione esta situación, debido a que además de que su esposo y su cuñado son excelentes abogados, también cuentan con un grupo de colegas que lo ayudarán a salir del problema.

Trascendió que Juan Collado fue ingresado al reclusorio donde no tendrá derecho a fianza y la primera parte de este proceso podría durar hasta seis meses, mismo tiempo que podría pasar en el reclusorio.

La Fiscalía General de la República indicó ante el juez que Juan Collado creo cuatro empresas fantasma y la simulación de la venta de un terreno en el estado de Querétaro por 156 millones de pesos

CARLOS-TREJO-ALFREDO-ADAME-EN-HOY.jpg

¡Agarrón! Carlos Trejo hiere con botellazo a Alfredo Adame

Artículo anterior
photo_374666_20190122-1.jpg

Defensa de Pablo Lyle dice no estar lista para iniciar el juicio

Siguiente Artículo