Entretenimiento

Captan a Zague con una bella y desconocida jovencita

Zague con nueva novia.jpg

Hace poco menos de un año que Zague comenzó un proceso de separación de su entonces esposa, la periodista Paola Rojas, y ahora ha decidido seguir con su vida amorosa. Al menos eso es lo que parece en las recientes fotos que se filtraron en una revista de espectáculos de circulación nacional.

¿Quién es la bella jovencita con la que salió el analista deportivo?

Captan a Zague con una bella y desconocida jovencita

A través de las redes sociales dieron a conocer una nota con fotografías de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, en lo que parece ser una cita con una bella joven que lo acompañó toda la noche.


Se desconoce la identidad de la mujer, así como la relación que pudiera tener con el ex delantero de la selección mexicana. Sin embargo, aseguran en TVyNovelas que varios testigos informaron que ambos cenaron en un restaurante dentro de una plaza al sur de la Ciudad de México. El inmueble fue tapado para que nadie se percatara de su presencia. Luego de la cena, dieron un paseo por la plaza, platicaron y se marcharon.


En caso de tratarse de una relación amistosa que pueda culminar en un enamoramiento, estaríamos hablando de la completa recuperación de Zague luego de un terrible divorcio que golpeó duro en las vidas públicas tanto de él como de su ex esposa.


Paola, por su parte, ha declarado que su prioridad ahora son sus hijos, pues quiere que su familia crezca unida y lejos de la toxicidad de las revistas de espectáculos o las redes sociales.


Estas son las fotos de la publicación original... 

INES GOMEZ MONT.jpg

Inés Gómez Mont confiesa que fue operada de emergencia

Artículo anterior
romance.jpg

James Rodríguez confirma romance con ex de Marc Anthony

Siguiente Artículo