Entretenimiento

Carina Ricco revela estado de 'La Gaviota' tras separación con Peña

Angélica Rivera.jpg

Carina Ricco, actriz y compositora, reveló el estado de Angélica Rivera tras la separación con el expresidente Enrique Peña Nieto.

En febrero del año en curso salió a la luz la noticia que el expresidente y Angélica Rivera se separarían, la actriz tomó la decisión tras las fotografías que se difundieron de Peña paseando con la modelo Tania Ruiz en España.

La pareja se casó en el año 2010, pero tras las imágenes entre Tania Y Peña, la actriz mexicana decidió pedirle el divorcio.

Peña Nieto anunció a través de su cuenta de Instagram, a principios de mayo, que se había divorciado de Angélica Rivera. 

Tras la polémica del divorcio la actriz ha intentado mantenerse fuera de foco, sin embargo, ha resultado difícil, ya que se vio envuelta en algunos incidentes, como un intento de robo de casa, un accidente y el romance de su exesposo con la modelo Tania. Por tal motivo ha sido presa de los comentarios por parte de los medios de comunicación.

No se sabía mucho de Angélica Rivera, ha intentado mantenerse lejos de las cámaras, sin embargo, su hija Sofia Castro recientemente subió una foto donde se ve a su madre en los foros de Televisa, asimismo, la actriz Barbara de Regil subió una fotografía junto a Rivera.

Ha habido rumores donde se indica que Angélica pretende regresar a la pantalla chica, sin embargo, le han aconsejado tomar proyectos en otros países debido a que su imagen ha quedado muy manchada tras la polémica de la Casa Blanca.

Carina Ricco durante una entrevista para el programa radiofónico ‘Todo para la Mujer’ habló sobre Angélica Rivera.

"Está muy bien, está muy contenta, estable. Ella tiene una familia muy unida. Su hermano, sus hermanas, su madre, sus hijas siempre han estado ahí ".

Ricco y ‘La Gaviota tienen una relación muy estrecha, cuando tenían 17 años aproximadamente vivieron juntas. Cuando Carina apenas comenzaba su carrera se mudó con Angélica y ahí vivió dos años.

 “Éramos unas mocositas con nuestros sueños de actuar, cantar y aquí seguimos”.

Asimismo, la actriz y cantante añadió que le gustaría ver a su amiga con un hombre que la valore.

“Ella es una mujer muy fuerte, con gran corazón. La verdad siempre sale. Me gustaría verla enamorada, con un hombre que la valore, que le dé el amor que ella merece, como cualquier gran mujer... que regrese con una serie, con su libro, con sus cosas”.

lis-vega-le-exige-ex-que-le-devuelva-lo-que-le-robo-2.jpg

Lis Vega rompe en llanto y pide a su ex le devuelva su camioneta

Artículo anterior
frida sofia periodistas.jpg

Frida Sofía insulta a famosos periodistas de espectáculos

Siguiente Artículo