Entretenimiento

¿Carla Estrada es la productora consentida de Televisa?

carla-estrada.jpg

Carla Estrada, la primera mujer productora de Televisa, visitó las instalaciones de Saga Live, para platicar con Adela Micha sobre la bioserie de Silvia Pinal.

https://www.instagram.com/p/BudBcCeFyhj/

¿Carla Estrada es la consentida de Televisa?


Durante la conversación, la periodista le preguntó a la productora si ella era una de las consentidas de la televisora de San Ángel, debido a que lleva en la empresa más de 40 años.
“No, soy de las que ha trabajado y le ha ido bien. Pero consentida, no. De verdad que hubo una etapa muy difícil, después ha sido demostrar y demostrar”.

https://www.instagram.com/p/BtaCR_UgKeT/

Estrada contó que hubo una etapa en la que había una serie de actrices que eran las consentidas de la empresa, después “ya no”, debido a que la televisora realizó cambios.

La productora reveló que por muchos años fue la peor pagada de los productores, hasta que un día comparó su sueldo con el de sus colegas y se dio cuenta de esta diferencia de nóminas.

https://www.instagram.com/p/BuWB9QRg7fW/

Tras esto, Carla se enojó mucho por la disparidad de sueldos entre sus colegas y ella, por lo que fue a reclamarle a Max Arteaga hasta que logró que le aumentaran el sueldo.

Así lo contó Carla Estrada:


https://www.youtube.com/watch?v=-YX6Bpz_T_w

Carla Estrada en Saga Live:


https://www.youtube.com/watch?v=gbepnRDw9Pg

 

cris-2.jpg

La última fotografía de Christian Bach con su familia

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-03-01-a-las-1.06.59-p.-m..png

?? Así se despidió Humberto Zurita de Christian Bach

Siguiente Artículo