Entretenimiento

Carlos Rivera aclara rumores de su boda con Cynthia Rodríguez

rivera boda.jpg

Los ex académicos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son de las parejas más consolidadas en el medio artístico, por lo que constantemente surgen los rumores con respecto a una posible boda.


 


A pesar de que la pareja es muy reservada con su vida sentimental, en diciembre pasado compartieron por separado los detalles de decoración de la casa en la que ya viven juntos, por lo que ahora las especulaciones con relación a su enlace matrimonial están más fuertes que nunca.


 


Por tal motivo, el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” fue abordado por la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde desmintió tajantemente esta información.


 


Ante la pregunta directa sobre si ya se había casado con la conductora del programa Venga la Alegría, el cantante mexicano respondió con una gran sonrisa: “No, todavía no”.


 


Pese a los rumores que han surgido alrededor de su romance, Carlos y Cynthia han confirmado con el paso de los años que su relación continúa afianzándose, aunque por ahora los planes de boda no están entre las prioridades de la feliz pareja.

german luz.jpg

Germán Ortega asegura que no tiene dinero ni para pagar la luz

Artículo anterior
Hijastra Kamala modelo.jpg

Hijastra de Kamala Harris debuta en la Semana de la Moda en NY

Siguiente Artículo