Entretenimiento

Carlos Rivera cambia de look durante la cuarentena

carlos rivera simba.jpg

Carlos Rivera se ha unido a cambiarse de look durante la cuarentena, y es que hemos visto a muchas personas que han cortado el pelo desde sus casas, los hombres rapándose y las mujeres cortándose el fleco. 

El cantante aprovechó el aislamiento para raparse, cambiando radicalmente su look por lo que dejó sorprendidos a sus seguidores haciendo viral por su nueva apariencia, dejando atrás su pelo voluminoso. 

Rivera compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se muestra feliz y relajado por este nuevo cambio, por lo que presumió su corte rapado a todos sus seguidores, el cual nunca se había visto así. Pero también la cuarentena ha dejado estos estragos en el cantante. 

“Cosas que uno hace en cuarentena... 😆¿Qué sigue?”, escribió el cantante junto a la foto. 

Su foto ha alcanzado más de 450 mil me gusta, así como miles de comentarios los cuales le escribían que se veía guapo, entre los que destaca el de su novia Cynthia Rodríguez quien le comento:  “¡El más guapo!😍😍😍”. 

Sin duda este cambio de look fue radical para Rivera y sus seguidores, pero aun así no pierde su popularidad el cual se ha posicionado como uno de los cantantes importantes en el mundo.         

salma hayek cumpleaño.jpg

Salma Hayek muestra sus canas en redes sociales

Artículo anterior
Yoshio cantante.jpg

Esposa de Yoshio asegura que los doctores confundieron enfermedad

Siguiente Artículo