Entretenimiento

Carlos Trejo responde a la DEMANDA y APLAZAMIENTO de la pelea

carlos-trejo-alfredo-adame.jpg

La conferencia de prensa entre Alfredo Adame y Carlos Trejo para presentar ante los medios de comunicación su pelea terminó en una polémica bronca, pues el cazafantasmas agarró desprevenido a su contrincante y lanzó un proyectil que le abrió la frente.

Alfredo Adame, por su parte, propuso que la pelea se aplace hasta que mejore su salud y esto le contestaron...


Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo.jpg


Carlos Trejo a su contrincante por el aplazamiento de la pelea

Alfredo Adame dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que sus médicos le dijeron que la herida provocada por la botella tardaría cerca de 120 días en cicatrizar y hasta entonces podrá pelear. Además, durante su visita a la PGJ para denunciar al cazafantasmas por agresión, aseguró que no se cancelaría la pelea, pero sí sería pospuesta.3


Carlos Trejo, por su parte, aseguró que no tiene miedo de las consecuencias legales que podría traerle dicho botellazo y se dijo listo para pelear contra Alfredo Adame. También aseguró que se presentará en la arena el 2 de agosto como se tiene planeado y descartó que se fuese a cambiar la fecha.

"La demanda me tiene sin cuidado, yo ese día me voy a presentar, en el ring voy a ver qué tan cobarde, que se prepare, porque de todos modos el 2 de agosto va a llegar. Lo vamos a estar esperando, porque yo me voy a presentar ese día, ahí estaré", concluyó Trejo.

insultan a supuesto mexicano en restaurante.jpg

¡Lárgate a México!: mujeres agreden a un cliente en restaurante de EE.UU.

Artículo anterior
Luis Miguel la serie llega a Televisa.jpg

'Luis Miguel, la serie' llega a la televisión abierta gracias a Televisa

Siguiente Artículo