Entretenimiento

¡Siempre sí! ?? Carlos Trejo y Alfredo Adame se enfrentarán a golpes

alfredo-carlos.jpg

Después de varias cancelaciones, parece que todo está listo para que Alfredo Adame y Carlos Trejo cumplan en reto de subirse a un ring para arreglar sus diferencias con unos buenos golpes.

¿Cuándo, dónde, cómo, a qué hora y de a cuánto? Ahí te va la información que se ha revelado hasta el momento.

https://www.instagram.com/p/BkvdHNIAghI/

Carlos Trejo y Alfredo Adame se enfrentarán a golpes


Este martes dieron a conocer a través de las redes sociales que Alfredo Adame y Carlos Trejo cerraron el trato para pelear sobre un ring con las reglas de las Artes Marciales Mixtas.

El cazador de fantasmas subió un video de su rival en plena firma de contrato y le agregó un poco de carrilla para calentar las cosas previo al combate que, hasta el momento, no tiene fecha, horario ni lugar.

Alfredo Adame aseguró en el video que se trata de un combate deportivo a catorrazos, misma que organizará C Media en un ambiente muy sano y que la gente podrá disfrutar desde sus casas.

Además, el actor y conductor agregó que el combate podría realizarse  en julio de 2019, pues Carlos Trejo tiene una agenda apretadísima que no le permite hacerlo en semanas próximas.

Hasta el momento no se sabe que hayan puesto nuevas reglas sobre la mesa. La pelea original sería con las reglas de las Artes Marciales Mixtas en un sólo round sobre un ring. El perdedor será quien tenga que ser llevado al hospital.

¿A quién le vas? HAGAN SUS APUESTAS.

https://twitter.com/ct_caza/status/1115673440772657160

meghan-y-pri%CC%81ncipe.jpg

Revelan la fecha en la que nacerá el hijo de Meghan y el príncipe Harry

Artículo anterior
sofia-castro.jpg

Sofía Castro habla de su presunta relación con Juan Pablo Gil

Siguiente Artículo