Entretenimiento

Carmen Salinas en coma, se sintió mal "de un momento para otro"

carmen salinas y frida sofia.jpg

Esta mañana Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, dio a conocer que la actriz fue internada de emergencia en el área de terapia intensiva en un hospital de la colonia Roma, Ciudad de México.

La nieta de la exdiputada declaró que su abuela se encuentra en estado de coma con respiración asistida debido a un derrame cerebral, aclarando que fue a las 22:00 horas, aproximadamente, cuando se empezó a sentir mal “de un momento para otro”, se mantiene un diagnóstico delicado.

Cenó, vio su telenovela y de pronto nos llamaron, que estaba desmayada”.

Por su parte, su sobrino pidió a los fans que “sigan orando por ella”, asimismo, aclararon que será a las 19:00 horas cuando se dé a conocer el reporte médico.

Adela Micha habla sobre su relación con Carmen Salinas

Adela Micha contó durante la transmisión de ‘Me lo Dijo Adela’ que cada que Carmen Salinas la iba a ver a su programa le llevaba diversos regalos como anillos, sin embargo, después se distanció de ella.

Alguien hizo un chiste de Carmen Salinas y yo me reí y no le gustó, se molestó”.

Ante esto, detalló que eran muy cercanas por su hijo Pedro, con quien la Micha trabajó mucho, por lo que lamenta que no se haya podido aclarar el mal entendido entre ellas, pero “habrá tiempo para hacerlo, ojalá”.

Cuando muere Pedro yo le dediqué unas palabras muy sentidas, muy bonitas que decía ‘Cuando un amigo se va’ a propósito de la canción y me habló y lloró, y lloró, y siempre nos hablábamos y nos recordábamos con mucho cariño”.

Carmen Salinas hospital actriz.jpg

Carmen Salinas se encuentra hospitalizada en terapia intensiva

Artículo anterior
Guillermo del Toro Kim Morgan boda.jpg

Guillermo del Toro se casó en secreto con Kim Morgan

Siguiente Artículo