Entretenimiento

¡Carmen Salinas quiere a Angélica Rivera para 'AVENTURERA'!

Angélica Rivera.jpg

Angélica Rivera podría estar cerca de interpretar uno de los más grandes papeles del teatro en México, aunque solamente es una propuesta. De aceptarlo, sería uno de los regresos más memorables de la historia.

angelica rivera borracha.jpg

¡Carmen Salinas quiere a Angélica Rivera para 'AVENTURERA'!

Tras su divorcio con el ex mandatario Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera ha provocado gran expectativa con su posible regreso al mundo del espectáculo. La televisión es su principal opción, pero no podemos descartar cualquier otro ámbito.

Debido a ello, Carmen Salinas decidió levantar la mano y reveló que ella estaría dispuesta a apoyarla si es que le interesa hacer el papel de “Aventurera”, interpretado por históricas actrices como Itatí Cantoral, Niurka, Edith González o Adriana Fonseca. 

“Hubiera sido una súper Aventurera, incluso ahorita le digo a los productores que tienen comprados los derechos que te lleven Angélica, aviéntate, tú puedes, si te aventaste otras cosas”, dijo Doña Carmen en entrevista.

Y para darle más ánimos a Rivera, la reconocida actriz agregó: “que no te puedas aventar a bailar, si te aventaste a ser la Primera Dama de este país, por qué no vas a poder bailar, y bien, y demostrar”.

Mientras espera que sus declaraciones lleguen a oídos de Angélica, por lo pronto, Carmen Salinas decidió realizar una misa por el que hubiera sido el cumpleaños número 63 de su fallecido hijo Pedro Plascencia.

Marc Martel.jpg

Escucha a Marc Martel quien dio la voz a Mercury en la cinta

Artículo anterior
533731.jpeg

¡Se acabó! María Inés confirma que se divorcia

Siguiente Artículo