Entretenimiento

Carmen Salinas se ofrece para adoptar a Frida Sofía

carmen salinas y frida sofia.jpg

Carmen Salinas ofreció su amor incondicional e incluso adoptar a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, luego de que la joven manifestara que su famosa madre no le ha dado todo el cariño y cuidados que necesitaba. 


Después de que la actriz manifestara que ella estaba dispuesta a darle todo el amor que no le pudo dar a su hijo Pedrito, quien murió cuando era muy joven, Frida empleo las redes sociales para responder:


“Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré porque yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo. Honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento #laamo”.

Tiempo después, Salinas contestó en el mismo mensaje: “Hijita hermosa te amo y aquí me tienes siempre te mande mensaje privado @ifridag”.


A pesar de que Alejandra Guzmán se ha mostrado abierta para aclarar las cosas con su hija, la joven ha manifestado en distintas ocasiones que por ahora no le interesa una reconciliación con ella.

View this post on Instagram

#Repost @naty_hernandezz._ ・・・ Ella es @ifridag , quizás ella no me conoce pero yo soy la misma chica que maneja su cuenta de fan de @fridasofiamiangel . Hoy quiero decir con voz alta que cada mujer es libre , y que nuestro cuerpo es nuestro propriedad. Vi algunas publicaciones , algunas acusaciones , y cosas feas , como siempre la prensa haciendo de las suyas para obtener rating y un hombre que no tiene respeto , que quiere su momento de fama . La verdad yo soy una chica al igual que Frida y si un día en mi vida quiero tomar la decisión de abortar , de cambiar algo de mi cuerpo , de hacer una cirurgia , es mi CUERPO ! Y para acabar con este tema , antes de ser madre hay que tener una sensación de seguridad de estabilidad con tu pareja o tu familia o simplemente sentirte lista , así que dejen la gente vivir , RESPIRAR , no hacen daño a nadie ! Mas bien es nuestra sociedad que esta destruyendo a los demás . Mi @ifridag si ves eso , sabes que te amo y te apoyo , siempre estaré aunque no vivimos en el mismo país , pero estoy segura que pronto nos veremos te mando millones de besos , cuídate y concéntrate en tus metas y tus sueños ❤️✨

A post shared by Frida Sofia Oficial (@ifridag) on

niurka y juan osorio.jpg

Niurka niega que aún tenga encuentros íntimos con Juan Osorio

Artículo anterior
carmen salinas y enrique guzmán.jpg

Enrique Guzmán arremete contra Carmen Salinas

Siguiente Artículo