Entretenimiento

Castillo de Andrés García podría ser un centro de rehabilitación

Andrés García

El castillo del actor Andrés García, ubicado en Santo Tomás Ajusco, en el sur de la Ciudad de México, podría convertirse en centro de rehabilitación para personas adictas o en foros de cine, informó su hijo Leonardo García.

“Sé que están entre hacer foros de cine o tal vez para cosas de gente con adicciones. No sé lo que hayan hecho aún, pero sé que algo así estará bastante bien, en esas andan todavía”, platicó el actor a la prensa.

En febrero de 2018, Andrés García dio a conocer que adeudaba más de un millón de pesos del impuesto predial. También mencionó que desea vender su castillo en 30 millones de pesos, pero el Gobierno de la Ciudad de México se lo impedía hasta que pagara el adeudo.

Hace dos años, el llamado "Castillo del Ajusco" fue robado. De acuerdo con el protagonista de telenovelas como “El privilegio de amar” (1998) y “Tú o nadie” (1985), los ladrones saquearon los cajones, clósets y su caja fuerte, llevándose un total de cuatro millones de pesos por todo.

Leonardo García también reveló que probablemente pase la cena de Navidad al lado de su padre, pues al parecer ya limaron asperezas de años atrás y se encuentran en paz.

“Lo más seguro es que sí (estaré con él), pero me voy de viaje, entonces, no lo sé todavía, en esas andamos. Mi jefe es así y así lo queremos, qué más les puedo decir. También sé que está con los escritores viendo pian pianito lo de su serie biográfica”.

Aunque su cumpleaños será el 27 de diciembre, Leonardo García festejó por adelantado, pues dice que para la fecha que es, tanto amigos como familiares salen de viaje y nadie estará para celebrarlo.

paolaramonesnicolas.jpg

Adal habla del romance de su hija con el hijo de Ludwika Paleta

Artículo anterior
kevinspacywe.jpg

Kevin Spacey reaparece en redes con mensaje navideño

Siguiente Artículo