Entretenimiento

Causa benéfica reúne a elenco de ‘El diablo viste a la moda’

El diablovistealamodareun.jpg

El elenco de ‘El diablo viste a la moda’, una de las cintas más exitosas, se reunirá para apoyar a la organización Lollipop Theater Network, esto a 15 años de su estreno.

La cinta en donde comparten créditos Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci se ha robado el corazón de muchas personas, lográndose convertir en un ícono de la década, es por esto que los actores tendrán una cita vía Zoom para ayudar a la convocatoria benéfica de la organización la cual se encarga de llevar películas a niños que se encuentran en hospitales de Estados Unidos y que padecen enfermedades crónicas o mortales.

En esta se subastará la videoconferencia, por lo que un ganador podrá conocer al elenco mediante un chat exclusivo. La videollamada tendrá una duración de 10 minutos en los cuales se les podrán hacer diversas preguntas respecto a su trabajo en la cinta.

Es la segunda ocasión en la cual el elenco de la exitosa película se reúne, la primera vez fue para una plática la cual fue organizada por la revista ‘Entertainment Weekly’.

La subasta ya se encuentra abierta, estará disponible hasta el 3 de agosto mediante el sitio web de Chariti Buzz.

Ximena Navarrete hijos.jpg

Ximena Navarrete revela cómo fue que perdió a su primer bebé

Artículo anterior
julion a.jpg

Julión Álvarez y su Norteño Banda presentan “Incomparable”

Siguiente Artículo