Entretenimiento

Cecilia Galliano habla sobre el conflicto con 'Gomita'

cecilia y gomita ok.jpg

Cecilia Galliano nos acompañó en Saga Live para platicar con Adela Micha sobre su más reciente proyecto profesional y revelar algunos detalles de su vida personal. 


A través de redes sociales, el público le pidió a La Micha que le preguntara  a la conductora argentina sobre el conflicto que tuvo en ‘Sabadazo’ con su entonces compañera de foro Araceli Gómez, mejor conocida como ‘Gomita’. 


Galliano dijo que todos los años ‘Gomita’ sale para “decir que le hicimos bullying, sale todos los años a decir esta versión”. La conductora le pidió a Araceli que si en realidad tuvo algún problema con ella levante una denuncia “y vamos a ver cómo nos toca, no hagas un show de algo”, aseguró. 

Tras esto, envió un beso y un saludo al club de fans y a los admiradores de la hermana de ‘Lapizito’, por lo que decidió darle vuelta a la página, dejar a un lado las críticas porque esas… “se las pasa por el orto”.

“Critican un bullying y hacen un bullying”. 

Cecilia Galliano se mostró muy contenta de llevar 21 años viviendo en México, por lo que buscará obtener su nacionalidad mexicana, debido a que lleva más tiempo en territorio nacional que en su país natal. 


Por otro lado, contó que participará en una obra de teatro en la que junto a cuatro mujeres más compartirán temas diversos mezclados con sucesos de su vida personal. 

Así lo dijo Cecilia Galliano: 

cine judio.jpg

Todo sobre el Festival Internacional de Cine Judío en México

Artículo anterior
lorena-de-la-garza-supera-su-enfermedad-cardiaca.jpg

¡Notición! Lorena de la Garza supera su padecimiento cardíaco

Siguiente Artículo