Entretenimiento

Cecilia Galliano no descarta iniciar romance con mujeres

cecilia galliano gay.jpg

Cecilia Galliano ‘abrió’ su corazón en Saga Live y le contó a Adela Micha cosas muy íntimas sobre su vida personal, particularmente su situación sentimental, la cual no ha estado del todo bien en los últimos años.


La conductora argentina de Televisa reveló que desde su rompimiento con Mark Tacher hace cuatro años, el amor no ha vuelto a tocar ‘su puerta’, por lo que ha decidido dejar a un lado el atractivo físico de los hombres, por lo que se enfocará más en los sentimientos y en la conexión que pueda existir entre ambos. 

A pesar que a cuadro siempre vemos a una Cecilia Galliano muy activa y sociable, confesó que fuera de las cámaras de televisión lleva una vida alejada de las reuniones, uno de los motivos por los que le no conoce personas nuevas.


Por si eso fuera poco, contó que cuando llega a salir con su amiga de toda la vida y un hombre la pretende, la también actriz se cohibe y de forma indirecta busca ‘alejarlos’. 


Tras esta decepcionante historia de amor, La Micha le preguntó a Galliano si no ha buscado el amor en personas de su mismo sexo, a lo que ella contestó: 

“Yo soy muy abierta, todavía me gustan los hombres, pero nunca se sabe (…) Tengo más jale con las mujeres que con los hombres, pero nunca”.

View this post on Instagram

Lista para el 2020 !!! 🎁🎉👙☀️🍺

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

La expareja de Sebastián Rulli no desaprovechó el momento para tirarle la onda a La Micha, debido a que el público destacó lo bien que se veían juntas, sin embargo, la periodista rechazó la invitación. 

Cecilia Galliano con Adela Micha:

laura-flores-operada-de-emergencia.jpg

Laura Flores será OPERADA de emergencia por una hernia

Artículo anterior
cecilia en tinder.jpg

Cecilia Galliano revela cómo fue su experiencia en Tinder

Siguiente Artículo