Entretenimiento

Cecilia Galliano revela cómo fue su experiencia en Tinder

cecilia en tinder.jpg

Cecilia Galliano lleva cuatro años sin mantener una relación sentimental formal, por lo que le confesó a Adela Micha en Saga Live que recurrió a Tinder para tratar de conseguir pareja. 


La actriz contó que se encontraba escribiendo para la obra ‘Soltera a los 40’, por lo que se propuso a descubrir los motivos por los que se mantenía sin pareja, Galliano acudió a dos diferentes clases para socializar, sin que esto tuviera buenos resultados. 

Dijo que tuvo que recurrir a su hija Valeria de 19 años, quien le aconsejó inscribirse en la aplicación Tinder, para tratar de encontrar al amor de su vida. 


Cecilia contó que puso en cada uno de los pasos que solicita la app para poder crear su perfil y reveló la experiencia que tuvo. Después de calificar a los hombres que le salían por default, hizo match con uno de ellos y después de dar a conocer su nombre esta fue la respuesta la otra persona: 

“Mira, estúpida, el Tinder es para socializar, no para hacerse pasar por artistas y me bloqueó”. 

¿Cecilia Galliano iniciará romance con mujeres? 


Cecilia Galliano ‘abrió’ su corazón en Saga Live y le contó a Adela Micha cosas muy íntimas sobre su vida personal, particularmente su situación sentimental, la cual no ha estado del todo bien en los últimos años.


La conductora argentina de Televisa reveló que desde su rompimiento con Mark Tacher hace cuatro años, el amor no ha vuelto a tocar ‘su puerta’, por lo que ha decidido dejar a un lado el atractivo físico de los hombres, por lo que se enfocará más en los sentimientos y en la conexión que pueda existir entre ambos. 


A pesar que a cuadro siempre vemos a una Cecilia Galliano muy activa y sociable, confesó que fuera de las cámaras de televisión lleva una vida alejada de las reuniones, uno de los motivos por los que le no conoce personas nuevas.


Por si eso fuera poco, contó que cuando llega a salir con su amiga de toda la vida y un hombre la pretende, la también actriz se cohibe y de forma indirecta busca ‘alejarlos’.


Tras esta decepcionante historia de amor, La Micha le preguntó a Galliano si no ha buscado el amor en personas de su mismo sexo, a lo que ella contestó: 


“Yo soy muy abierta, todavía me gustan los hombres, pero nunca se sabe (…) Tengo más jale con las mujeres que con los hombres, pero nunca”.


La expareja de Sebastián Rulli no desaprovechó el momento para tirarle la onda a La Micha, debido a que el público destacó lo bien que se veían juntas, sin embargo, la periodista rechazó la invitación. 

cecilia galliano gay.jpg

Cecilia Galliano no descarta iniciar romance con mujeres

Artículo anterior
rammstein.jpg

¡Rammstein anuncia nueva fecha en CDMX!

Siguiente Artículo