Entretenimiento

Celebra el mes del orgullo LGBT+ con YouTube

LGBTI .jpg

Ya sea por medio de un Vlog, un tutorial o una serie, los creadores han aprovechado YouTube para compartir sus ideas y crear una comunidad alrededor de ellos, fortaleciendo sus pasiones e intercambiando apoyo.

Previo a la celebración por el Mes del Orgullo, y como el acompañante perfecto durante los preparativos para las distintas transmisiones, YouTube Music compartió una serie de listas de reproducción para tomar inspiración. Con ritmos electrizantes y letras poderosas, los usuarios pueden disfrutar las siguientes listas: Orgullo LGBT+, Himnos del Orgullo, Amiga, ¡Date Indie!, Alternativo y Orgulloso, Black Queer Experience, Disco Inferno, GAYPOP y Rainbows in the dark

También, te recomendamos seguir a algunas de esas voces en Latinoamérica que han apoyado por medio de su estilo y personalidad a impulsar la comunidad LGBTQ+: 

PepeyTeo (MX) | Por medio de contenidos divertidos, informativos y dinámicas entretenidas, Pepe y Teo han logrado construir una comunidad de más de 700 mil suscriptores, con quienes comparten sus experiencias. Además, recientemente, arrancaron el programa Toma Mi Dinerita, con el que buscan apoyar a todas las Drag Queens que se quedaron sin ingresos por la pandemia del COVID-19. 


Calle y Poché (CO) | Después de empezar a hacer videos como amigas, Calle y Poché decidieron empezar una relación sentimental y compartirla con sus seguidores en su canal. A lo largo de sus videos, en donde acercan a los espectadores su vida personal, han desmitificado distintos aspectos sobre formar parte de la comunidad. 

Adicción al labial (MX) | Los tutoriales de belleza nunca serán los mismos. Tras ganar Mi Belleza Sinaloa Gay, Mickey decidió compartir sus mejores consejos de belleza en YouTube. En su canal hay contenidos sobre el uso de pelucas, aplicación de maquillaje y sus experiencias en la vida cotidiana. 

Kam Jurado (CO) | Kam comparte tips y videos sobre cuidado de la piel, fotografía, anécdotas personales y tutoriales. Principalmente muestra cómo transformar su ropa vieja, convirtiéndola en un accesorio nuevo en tendencia. Con su personalidad única inclinada hacia al fashion style, también usa su canal como un espacio para exponer sus experiencias personales y de género.  

Para celebrar la diversidad, la tolerancia y el amor, compartimos dos listas de reproducción, que en compañía de los creadores de la comunidad, invitan a prepararse para la Marcha del Orgullo.

Vive el Orgullo conmigo | Este mes se convierte en un espacio perfecto para hablar acerca de las incógnitas, mitos y dudas que existen alrededor, en esta recopilación encontrarás conversaciones de distintos creadores de la comunidad que se han dado a la tarea de resolver y compartir sus experiencias a través de charlas que incitan a continuar la reflexión del movimiento. 

Celebra el Orgullo con Música | Artistas y miembros de la comunidad LGBTQ+ están presentes en un solo lugar y  une algunos de los himnos musicales del movimiento. Muévete al ritmo de Margaret y Ya y canta aquellas canciones llenas de amor e inclusión. 

En YouTube entendemos la importancia de ofrecer una voz a todos, y continuaremos ofreciendo un espacio para que todos puedan crear una comunidad alrededor de ella. 

toño mauri.jpg

Toño Mauri confirma que toda su familia tiene coronavirus

Artículo anterior
luismipalazuelos.jpg

Roberto Palazuelos defiende a Luis Miguel de las críticas

Siguiente Artículo