Entretenimiento

Celebran el Día de las Madres con un concurso de tomar CAGUAMAS

mama%CC%81s-caguameras.jpg

Estamos, probablemente, ante uno de los peores festejos por el Día De La Madre, pues en una escuela decidieron, de forma muy creativa, eso sí, que cambiarían los clásicos bailes y rifas por concursos de tomar caguama.

¿Qué acabas de leer? Pues te juramos que es completamente cierto.


Celebran el Día de las Madres con un concurso de tomar CAGUAMAS


En un intento por hacer los festivales escolares cada vez más entretenidos y salirse del molde de los bailes o las tablas gimnásticas, la escuela secundaria José Vasconcelos en el estado de Guerrero decidió hacer concursos para regalar electrodomésticos.

Sin embargo, el concurso principal, en el que participaron varias de las madres de los alumnos, consistió en tomar caguamas a la mayor velocidad, con el objetivo de terminarse la cerveza antes que las demás para ganar una licuadora.

En un video que circula en redes sociales se observa que a algunas competidoras les gana la risa, a otras la pena, pero todas son animadas por los asistentes que les gritan “¡fondo, fondo!”, mientras un niño brinca emocionado a un lado. Tras dos minutos de competencia, sólo una de ellas logra terminar el reto.

Este concurso ha ganado muchas críticas y haters en redes sociales, quienes aseguran que el ejemplo que estas madres brindan a los jóvenes no es adecuado. La escuela, por su parte, no ha dicho nada al respecto.

https://twitter.com/trespm/status/1126598437913235456

jacky.jpg

¡Jacky Bracamontes ya convenció a su esposo para hacerse la vasectomía!

Artículo anterior
michelle-salas-frida-sofia.jpg

"Las indirectas son para perras como tú", Frida Sofía a Michelle Salas

Siguiente Artículo