Entretenimiento

Celia Lora desafía la censura de Instagram con fotografía al natural

celia-lora.jpg

Celia Lora, hija del cantante Álex y Chela Lora; es sin duda una de las jóvenes influencer en redes sociales, debido a los casi dos millones de seguidores que siguen cada 'paso' que la modelo da, tanto en su vida personal, como profesional.

https://www.instagram.com/p/Bsja0ykAOPq/

Celia Lora desafía la censura de Instagram


Debido a sus exuberantes atributos físicos y esos hermosos ojos azules en los que cualquier persona quisiera verse reflejado, Celia Lora ha posada para una de las revistas para hombres más exitosas del mundo, sí, 'la del conejito'.

En entrevista para Adela Micha en Saga Live, la hija de Álex Lora, confesó que la edición en la que ella fue portada, fue una de las más vendidas de la editorial, por lo que recibió una abundante gratificación. Además, no descartó volver a mostrar sus encantos para alguna otra revista.

https://www.instagram.com/p/BsgxppxAb6-/

También contó que ella se siente mucho más cómoda utilizando traje de baño o algún diminuto bikini, por lo que es común poderla ver viajar por diferentes destinos turísticos del todo el mundo, principalmente playa.

De forma muy considerada con sus seguidores, Celia Lora no duda en compartir con sus fans cada uno de los bañadores que utiliza en lugares calurosos.

https://www.instagram.com/p/BsdeKAigr6j/

Sin embargo, en esta ocasión decidió ir más allá y retar a las políticas de censura de Instagram, las cuales no permiten que sus usuarios publiquen desnudos.

En sus más recientes publicaciones realizadas en dicha red social, Celia Lora aparece utilizando la parte baja del traje de baño, mientras una playera blanca cubría su pecho. Pero la modelo usó la regadera para refrescarse de las altas temperaturas y dejó al 'descubierto' sus encantos.

https://www.instagram.com/p/Br1BK91A8g5/

Aquí las polémicas fotografías:



Celia Lora en Saga Live con Adela Micha:


https://www.youtube.com/watch?v=BhcP65Bo814

#ISC

bautizo-hija-de-inez-go%CC%81mez-mont.jpg

?? Inés Gómez Mont y el LUJOSO BAUTIZO de su hija en 7 fotografías

Artículo anterior
perro-bebe%CC%81-7.jpg

? ¿Por qué las mujeres prefieren dormir con su perro que con su pareja?

Siguiente Artículo