Entretenimiento

Celia Lora narra el temor que vivió al ser detenida

celiasash.jpg

Celia Lora fue detenida hace algunos días en Playa del Carmen, Quintana Roo, pero para aclarar la versión que se contó ella decidió dar su versión los hechos.

El programa Ventaneando transmitió una entrevista telefónica que tuvo con Lora, señalando que fue detenida sin algún motivo, y durante el proceso de su aprehensión fue víctima de la violencia por parte de las autoridades.

Ella narra que salió con un amigo, portaba un bikini, fue entonces cuando llegaron los oficiales y la golpearon. Señala que las autoridades que efectuaron dichas acciones eran mujeres y aseguró que hubo abuso de autoridad.

Debido a los golpes que recibió, le ocasionaron lesiones en la columna vertebral, su detención duró cerca de cuatro horas.

“Yo nunca había tenido ese sentimiento, en el momento que estaba en los separos y en bikini pensé: ‘me van a violar’, por Dios que eso pensé”.

La hija del famoso rockero, Alex Lora, asegura que la detención fue arbitraria, debido a que no se encontraba en estado de ebriedad, ni tampoco causando algún tipo de desorden público como se había señalado.

Al final Celia relató que las autoridades robaron tanto sus pertenencias como el de su acompañante.

Otras fuentes de información aseguran que Lora estaba en un club nocturno, tras salir se encontraba alcoholizada e intentó abrir el auto en el que iba, sin embargo, por el estado de ebriedad en el que se encontraba no pudo hacerlo, por lo que comenzó a hacer un escándalo que provocó que llegaran los uniformados.

Se dice que cuando intentaron arrestarla los insultó y agredió físicamente. 

miriam.jpg

¿El narco tiene bajo amenaza a la familia de Martha Higareda?

Artículo anterior
diego luna y mariana ok.jpg

Captan a Diego Luna y Marina de Tavira juntos en el aeropuerto de la CDMX

Siguiente Artículo