Entretenimiento

?? Celia Lora y su sensualidad se transforman en divertidos memes

CELIA-LORA-MEMES.jpg

Uno pensaría que solamente las escenas más graciosas, los comentarios más chuscos y las situaciones más incómodamente divertidas podrían darnos material para increíbles memes, pero ahora ya hay una tendencia en hacerlos sobre Celia Lora.

La siempre polémica y sensual modelo, admirada por muchos en las redes sociales, ahora es víctima de memes bastante provocadores que ella misma comparte en su Instagram oficial.

https://www.instagram.com/p/BuPoANDAHkF/

Celia Lora y su sensualidad se transforman en divertidos memes


A través de las redes sociales de Celia Lora nos enteramos que ya se convirtió en una tendencia para los creadores de memes originales, pues su modo de vida realmente les da para un montón de material.

La mayoría de estos memes se enfocan en la parte sexual de la modelo, mismos que ya se han convertido en sus favoritos. Para ella, crear estas fantasías en sus usuarios es uno de sus objetivos principales.

Ella suele compartirlos con gusto y atacada de la risa, pues en las descripciones de las imágenes asegura que se divierte muchísimo con cada uno de los memes que llegan hasta sus perfiles oficiales de Instagram o Twitter.

Aquí te dejamos la selección que la propia Celia ha hecho con sus memes preferidos. No te olvides de compartir en los comentarios los que hayas visto o hecho tú mismo.

https://www.instagram.com/p/BvYBH7ig17u/

https://www.instagram.com/p/Bt88CpwA--2/

https://www.instagram.com/p/BupbVCEADBZ/

https://www.instagram.com/p/BusOXSvA_NW/

https://www.instagram.com/p/BvNQhiUgXxf/

https://www.instagram.com/p/BvNdQNxgBUT/

https://www.instagram.com/p/BvPyGdAgR63/

https://www.instagram.com/p/BvVR2b6AJkO/

dos-jovenes-participan-en-la-obra-besos-publicos-del-artista-mexicano-carlos-santos-en-la-explanada-de-palacio-de-bellas-artes-_866_573_1476773.jpg

¡Confirmado! ?? Ecatepec es la zona más infiel del mundo

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-03-28-a-las-9.59.44.png

Las llaves de la ciudad de Panamá son para Yalitza Aparicio ??

Siguiente Artículo