Entretenimiento

¡Ámonos! Cepillín desea que Alfonso Cuarón haga una película de su vida

cepillin-y-alfonso-cuaro%CC%81n.jpg

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín en la industria del entretenimiento para niños, mandó una emotiva felicitación para su compatriota, el director Alfonso Cuarón y se mostró muy feliz por la victoria del cineasta en los Globos de Oro.

Tanta fue su emoción que hasta le quiere proponer un proyecto para la pantalla grande, ¿de qué se trata?

https://www.instagram.com/p/BVaP0-HA27r/

Cepillín quiere más espacio para los programas infantiles


'El payasito de la televisión' iniciará en año con el pie derecho, pues tiene un par de fechas en el Lunario del Auditorio Nacional, donde ofrecerá un par de conciertos para los niños de la capital mexicana.

Cepillín aseguró que es muy importante que la gente se acerque a él y a otra clase de artistas que hacen espectáculos para niños, pues ahora todo va dirigido para los públicos mayores; incluso aseguró que faltan programas infantiles en la televisión abierta.

"Aún somos pocos los personajes que nos abocamos a divertir a los niños en estos años, sobre todo porque se han acabado los programas de televisión y eso ha cerrado la posibilidad del surgimiento de más talento y este sobra en el país”, dijo en entrevista.

https://www.instagram.com/p/BfeicKeFEWp/

Cepillín desea que Alfonso Cuarón haga una película de su vida


Ricardo González también se mostró muy entusiasmado por todo el éxito que ha tenido la película 'ROMA' en todo el mundo, pues dijo ser un gran fanático del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

Su afición al cine de Cuarón es tan grande, que hasta le quiere proponer la filmación de una película sobra la increíble vida de Cepillín y su largo camino a la élite del entretenimiento en México.

¿Crees que se haga realidad su sueño?

https://www.instagram.com/p/BJ3ih-zDP_D/

maribel-guardia.jpg

Maribel Guardia manda mensaje a los 'haters' de Yalitza Aparicio

Artículo anterior
Carlos-Espejel-.jpg

Carlos Espejel termina con Alma Cero para regresar con su expareja

Siguiente Artículo