Entretenimiento

Cepillín necesita ayuda, joven de su familia está desaparecida

cepillin desaparecida.jpg

Cepillín, famoso payaso mexicano de la televisión mexicana, recurrió a sus cuentas en las redes sociales para solicitar ayuda de sus seguidores, pues atraviesa un momento familiar muy complicado.

Cepillín necesita ayuda, joven de su familia está desaparecida

Ricardo González Gutiérrez, nombre de pila del artista, dio a conocer que la joven de nombre Catalina Dorado Gutiérrez se encuentra desaparecida, quien aseguran, es sobrina del payaso, según Agencia México. 

Junto a dos fotografías de la muchacha, Cepillín expresó: “Por favor ayuda Catalina Dorado Gutiérrez está desaparecida. Ella vive en Guadalajara, cursa la carrera de Lic. en Animación Digital en ITESM campus Guadalajara y vivía en la residencia del campus. Tiene 22 años, mide 1.72 m, tez clara, cabello teñido rubio, ojos cafés claro usa lentes. 449 4555529 Rosina Gutiérrez”.

Hasta este momento se desconocen más detalles de la desaparición la joven que se especula es sobrina de Cepillín, pero se espera que en las próximas horas el mismo artista pueda dar más información al respecto.

“Te quiero mucho”, le dice AMLO a Cepillín

Previo a su viaje a Tabasco, el mandatario mexicano fue interceptado por Ricardo González, mejor conocido por interpretar al payaso mexicano Cepillín, cuando hacía fila para abordar el avión.

"Muchas gracias por lo que tú siempre has hecho y por nosotros", le dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador al payasito Cepillín cuando se encontraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tras darse un largo y afectuoso abrazo, Andrés Manuel López Obrador -presidente de México- le expresó a Cepillín: "Te quiero mucho, mucho". La escena quedó inmortalizada en las redes sociales.

Captura de Pantalla 2019-12-16 a la(s) 9.20.14 a. m..png

Livia Brito revela que optaría por ser madre soltera

Artículo anterior
yuridia-se-retira-de-los-escenarios.jpg

Yuridia defiende a su marido de críticas que recibió en Instagram

Siguiente Artículo