Entretenimiento

César D’Alessio denuncia agresión por parte de familia Montiel

hijo lupita.jpg

Cesar D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, denunció por medio de redes sociales que fue golpeado por Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México y sus familiares.


A través de un video difundido en su cuenta personal, explicó que fue agredido en la casa del político luego de haber ofrecido un show musical de alrededor de tres horas.


“Soy hijo de Lupita D’Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza, pido justicia (…) Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabajaba conmigo”, explicó.


El hijo de Lupita D’Alessio comentó que fue amenazado de muerte, por lo que advirtió que si le pasaba algo a él o a su pareja, responsabilizaba a Arturo Montiel y su familia. 


“Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, esto está en vivo, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa de Arturo Montiel”, expresó. 


Su hermano, Jorge D’Alessio agradeció las nuestras de preocupación y reiteró que su hermano no está solo, además de que ya está siendo atendido. 


Gracias a todos por su preocupación, mi hermano 

@Cesardalessio

 ya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo, bendiciones a todos.

A.b quintanilla .jpg

A.B. Quintanilla dice que ve a su hermana en la serie de Selena

Artículo anterior
Las 4 estaciones OT.jpg

‘Las 4 estaciones’, una obra de teatro que no te puedes perder

Siguiente Artículo