Entretenimiento

?? Chabelo aclara su estado de salud en las redes sociales

Chabelo-660x330.gif

Parece que Chabelo seguirá ostentando el cetro de la persona con más memes sobre su inmortalidad, pues aclaró en las redes sociales que todo está bien con su cuerpo, su mente y su alma.

Acá te dejamos la respuesta del histrión ante los repentinos encabezados de la prensa.

https://www.instagram.com/p/BUyRaN_DCks/

Chabelo aclara su estado de salud en las redes sociales


Xavier López está por estrenar la película ‘Complot Mogol’ en la que participa con increíbles actores mexicanos, todos dirigidos por el director Sebastián del Amo, quien reveló que Xavier López no estuvo en la rueda de prensa de presentación debido a una operación.
“Don Xavier no nos pudo acompañar anda malito, le hicieron una operación recientemente, muy a su pesar, tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, señaló el director.

Sin embargo, ante las preocupaciones de su público y los títulos sensacionalistas de algunas notas, así como la información que se pudo haber malinterpretado durante la rueda de prensa, el actor decidió escribir un mensaje a través de sus redes.

Chabelo aseguró que se encuentra de maravilla y la operación no fue de emergencia, ni mucho menos de peligro, todo estaba controlado, la intervención quirúrgica salió a la perfección.

"¡Que no les cuenten cuentos chinos ! no estoy ni grave, ni de emergencia", fue lo que respondió en sus redes sociales oficiales.

https://www.facebook.com/chabelopaginaoficial/posts/1056793531182792

WhatsApp-Image-2019-04-17-at-4.28.25-PM.jpeg

Will Smith provoca emoción durante su llegada a Yautepec, Morelos

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-04-18-a-las-10.17.10-a.-m.1-e1555601132166.png

?? Sofía Castro y Juan Pablo Gil gritan su amor a los cuatro vientos

Siguiente Artículo