Entretenimiento

Chantal Andere revela el motivo por el que no la dejaban venir a #SagaLive

chantal andere.jpg

Chantal Andere y Luis Gatica nos acompañaron en el programa de Saga Live de este martes para platicar con Adela Micha sobre sus más recientes proyectos profesionales. 

Los artistas comentaron algunas de las viejas prácticas que se realizaban en Televisa al momento de negociar sus contratos, debido a que era directo entre los interesados y no permitían la intervención de los representantes. 

Tras esto, La Micha le preguntó a Chantal Andere por qué no había querido venia a Saga Live, debido a que se le invitaba en varias ocasiones y la actriz siempre cancelaba. 

“Te cancelé porque no me dejaron, cuando tú me invitaste por primera vez yo estaba haciendo la promoción de el musical ‘El beso de la mujer araña’, hablé para pedir permiso y me dijeron que no porque yo seguía teniendo mi exclusividad”. 

Chantal Andere

La hija de Jacqueline Andere contó que no le permitieron dar entrevistas en ningún otro medio de comunicación, por lo que los reporteros tenían que ir a ‘un punto medio’ para poder entrevistar a la actriz. 

A semanas de que ya no cuenta con su exclusividad en Televisa, Chantal Andere se mostró muy contenta de haber podido asistir al programa de Adela Micha.

“Es que todo el mundo es fan, yo si soy fan (de Adela Micha”.

Chantal Andere

Chantan Andere con Adela Micha

luis miguel voz.jpg

Luis Miguel vuelve a tener problemas con su voz en pleno concierto

Artículo anterior
chantal andere exlusividad.jpg

Esto piensa Chantal Andere de Televisa tras su salida de la empresa

Siguiente Artículo