Entretenimiento

Chávez Jr. a De Nigris: Va a quedar como Jorge Kahwagi

chavez jr y poncho de nigris .jpg

Adela Micha realizó una entrevista a Julio César Chávez Jr., a distancia vía internet desde su casa para Saga Live, ya que la periodista se encuentra en cuarentena voluntaria desde hace un par de semanas.

El boxeador también se encuentra en cuarentena el cual dijo que está desesperado por el encierro, pero menciono que está entrenando y haciendo ejercicio, durante la entrevista Chávez Jr., cantó la canción del coronavirus que causo tendencia, y dijo que estaba mejor que la canción que canta Poncho De Nigris. 

View this post on Instagram

🥊

A post shared by Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) on

Por otro lado, Adela le preguntó al boxeador sobre la pelea con De Nigris, por lo que respondió con sentido del humor que no puede porque lo lastimaría, indicando que la gente se enojaría si no le pegara, ya que Poncho no se anima a subirse al ring y el no se anima a noquearlo. 

“Lo que pasa es que, el consejo mundial del boxeo me dice que no puedo porque lo lastimaría, pues entonces la gente se enojaría sino le pegara, estamos viendo si hacemos algo, o pues no sé, el Poncho no se anima a subirse al ring, pues yo no me animo a noquearlo”, dijo Chávez Jr. 

View this post on Instagram

#chavezjrparapresidente🏳️

A post shared by Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) on

Ahora que pase lo del coronavirus, Julio César quiere verse con De Nigris para que antes de boxear puedan entrenar juntos para no golpearlo, bromeando que lo dejaría como Jorge Kahwagi. 

“Ahora que pase esto, lo quiero ver para antes de boxear de verdad, podemos entrenar para no golpearlo y que se vea bien, porque sino se va a ver como Jorge Kahwagi”, menciono el boxeador.

View this post on Instagram

🥊

A post shared by Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) on

Chávez Jr., hablo de su padre, diciendo que el ex boxeador es muy buena gente y bromista, indicó que es muy duró con él, porque le inculcó la disciplina del box, pero a pesar de ello dijo que es un buen padre. 

Aquí puedes ver la entrevista: 

monse y j balvin .jpg

J Balvin flechado por Montserrat Oliver y le propone matrimonio

Artículo anterior
Abbey Road.jpg

Abbey Road cierra por primera vez en 89 años debido a COVID-19

Siguiente Artículo