Entretenimiento

¡Terrible! ?‍♂? Chris Brown es arrestado en París por VIOLACIÓN

chris-brown-file-gty-jef-180315_hpMain_2_16x9_1600.jpg

Chris Brown, cantante estadounidense de hip hop, fue arrestado en la capital francesa luego de ser acusado de violador por una joven que no dudó en acudir a las autoridades parisinas.

¿Quieres saber lo que pasó?

https://www.instagram.com/p/BrzZHf2j9rG/

Chris Brown es arrestado en París, sospechoso por violación


Chris fue detenido en un hotel de París antes de que pudiera dejar el territorio. Su guardaespaldas también fue arrestado, pues ambos fueron acusados de violación por una joven de 24 años.

Ambos fueron entregados a la policía local y ya están bajo custodia en las instalaciones de a Primera División de Investigación Criminal. Se les investigará por violación y violar la legislación sobre narcóticos (posesión de drogas).

La denunciante, cuya identidad fue protegida por las autoridades, señaló que conoció al famoso cantante el 15 de enero en un club nocturno por los Campos Elíseos. La violación ocurrió en el hotel del cantante según los reportes de la prensa.

La noticia se dio a conocer gracias la revista Closer, donde señalan que Brown invitó a la joven –y a otras mujeres- a su hotel. Más tarde la joven se vio sola con él y fue violada, de acuerdo con su testimonio. También acusa de abusar de ella a otros dos hombres: un amigo y el guardaespaldas de Chris.

Hasta el momento, el rapero de 29 años de edad no ha hecho ninguna declaración sobre su situación en París. Las autoridades podrían presentarlo ante un juez en los próximos días para abrir una investigación.

https://www.instagram.com/p/BrmwldgDk2e/

Otros escándalos violentos de Chris Brown contra mujeres


Brown ha estado en los últimos años implicado en varios escándalos relacionados con violencia. El año pasado, fue detenido en Los Ángeles por supuestas amenazas con armas de fuego contra una mujer.

En 2009 fue acusado de violencia doméstica por parte de su novia en ese momento, la también cantante Rihanna. Reconoció los hechos y fue sentenciado a servicio comunitario.

https://www.instagram.com/p/BiLmqDmFV6z/

LA-VOZ.jpg

'La Voz… México' se va de TELEVISA a TV AZTECA

Artículo anterior
pablo.jpg

Fallece el papá de Pablo Montero

Siguiente Artículo