Entretenimiento

Christian Chávez revela las consecuencias que sufrió por ‘salir del clóset’

christian chavez rbd.jpg

Este martes en Saga Live con Adela Micha nos acompañó Christian Chávez, exintegrante de RBD que nos contó algunas de sus más importantes vivencias dentro de uno de los proyectos televisivos de los últimos años. 


El cantante recordó que fue hace 12 años que se atrevió a ‘salir del clóset’ y hablar sobre su sexualidad, esto pese a las consecuencias que esto le podría traer a su carrera profesional.

View this post on Instagram

Saludos desde la oficina #runcoyoterun #foxpremium

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

“La libertad tiene precio, siempre, en cualquier lado, es un precio que vale la pena pagar, eso no lo pagas con nada, pero tienes que saber cuáles son las consecuencias”. 

Christian Chávez

Christian Chávez contó que cuando se dieron a conocer las fotografías de su matrimonio con otro hombre, él ya llevaba dos años de casado. En ese momento, Pedro Damián, productor de RBD le habló para comentarle que qué harían para comunicar la situación.

View this post on Instagram

Hoy amanecimos rockstar !! Y ustedes ? 😛

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

El también actor dijo que sus compañeros lo apoyaron en todo momento, por lo que subieron un comunicado a las redes del grupo, situación que causó un conflicto con Televisa.

“Cuando hable de mi sexualidad mi papá me dijo: ‘se acabó tu carrera, la gene te va a decir lo que sea en la calle’ (…)  Me dijeron en la empresa (Televisa)  se acabó tu carrera como actor aquí”.

Christian Chávez

Christian Chávez con Adela Micha

pablo lyle.jpg

Pareja del hombre que murió tras golpe de Pablo Lyle rompe el silencio

Artículo anterior
cynthia klitbo.jpg

Cynthia Klitbo reprocha a los artistas que usaron la muerte de Edith González para sacar provecho

Siguiente Artículo