Entretenimiento

Christian Nodal, Belinda y los mejores memes tras su ruptura

memes ruptura belinda y nodal.jpg

Christian Nodal anunció el sábado la ruptura de su relación amorosa con Belinda, a tan sólo dos días del Día de San Valentín. Este hecho hizo que las redes sociales “estallaran” y los internautas reaccionaron con cientos de mensajes y memes.

Desde hace unos días había especulaciones sobre la ruptura entre Nodal y Belinda, fue el cantante quien terminó con los rumores y reveló que la pareja le había puesto fin a su compromiso. 

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió Nodal. 

 Nodal también explicó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público ser empático con el momento que atraviesan.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, expresó.

El intérprete recalcó que esta será la única ocasión en que se pronunciará sobre el tema e hizo énfasis en que no permitirá ser cuestionado sobre su decisión.

“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor, Nodal”, concluyó.

Horas después, Belinda compartió un mensaje de su madre, Belinda Schüll, en el que explicó que la familia está pasando por momentos complicados luego de la muerte de la abuela de la famosa. 

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos lo comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas”, publicó la mamá de la cantante. 

belinda-reacciona-m.jpg

Como era de esperar, usuarios en redes sociales reaccionaron rápidamente a la ruptura entre Belinda y Nodal. Compartieron memes haciendo referencia al anillo de compromiso, los tatuajes de Christian Nodal, Lupillo Rivera y hasta de Daniela Lujan. 

parejasfamososnosenseñaron.jpg

Lo que nos han enseñado las parejas de famosos más sexys

Artículo anterior
memes ruptura belinda y nodal (1).jpg

Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg en Medio Tiempo del Super Bowl LVI

Siguiente Artículo