Entretenimiento

Christian Nodal revela que se casará con Belinda el próximo año

Captura de Pantalla 2020-09-10 a la(s) 7.37.56 p. m..jpg

Christian Nodal estuvo en La Saga Live con Adela Micha donde hizo fuertes revelaciones, ya que el enamorado cantante confesó que se casará con Belinda.

Durante su participación en el programa, Nodal aseguró que la feliz pareja se casará, aunque aún no hay fecha de boda, esta se podría realizar el siguiente año.

Cuando Adela preguntó si habrá anillo, Nodal mencionó que tal vez este año dé el anillo.

Mucho se ha hablado de la pareja, ya que algunos señalan que sólo es un montaje para generar rating, sin embargo, tanto Belinda como Nodal han demostrado que su relación va muy en serio.

Hace unos días se dio a conocer que el cantante se tatuó ‘Beli’ en la cara y los ojos de su novia en el pecho. La pareja lleva un mes de noviazgo, señaló que la conquistó con una canción que le compuso.

Nodal asegura que nunca había sido detallista al momento de pedir que alguien fuera su novia, sin embargo, con Belinda fue diferente, ya que dice que es alguien muy especial para él.

Christian Nodal habló respecto a su tatuaje en el pecho, señaló que espera no equivocarse ya que considera que Beli es el amor de su vida, también comentó que para el fue muy especial que ella también se hiciera uno, debido a que la cantante no quería ningún tatuaje.

evitarsuicidio.jpg

Famosos que conmocionaron al público mexicano con su suicidio

Artículo anterior
stevie lee muere.jpg

Muere Stevie Lee a los 54 años, miembro del programa ‘Jackass’

Siguiente Artículo